¡Paul McCartney ha vuelto!

 

fireman electric arguments

fireman electric arguments

The Fireman (banda experimental creada por Macca y el productor Youth) ha vuelto después de 10 años con nuevo material discográfico y el estreno de su sitio oficial.

El sonido de “Electric Arguments”, el actual trabajo de The Fireman (que será lanzado el 24 de noviembre), es descripto como la mezcla de Arcade Fire y Led Zeppelin más con el toque electro/house de la idea original y a diferencia de sus dos trabajos anteriores, esta vez, los temas de la banda son cantados. El disco cierra con un hermoso arte y la sensación de haber escuchado un nuevo y extraño disco de  Sir Paul McCartney.

Por otra parte el sitio nos deja escuchar dos canciones de “Electric…”, ver fotos y videos sobre la creación del arte del disco, la grabación, hay una entrevista, podes descargar wallpapers, suscribirte y visitar el espacio para comprar el disco que desafortunadamente todavía no esta disponible. Además de una reseña que comenta cosas como que el disco que contiene trece temas fue compuesto en un día y grabado en trece.     

 

De parte de un fanático es una alegría saber que Paul sigue sin dormirse en los laureles y que todavía tiene resto para seguir haciendo miles de cosas. 

Pagina |www.thefiremanmusic.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s