Video HD echo por la Canon 5D Mark II

Esta noticia hace tiempo que esta dando vuelta por la red pero vale la pena poder verlo con detenimiento y asombrarse con la calidad con la que graba esta cámara.

La Canon EOS 5D Mark II graba vídeo en formato 16:9 a una resolución de 1920 × 1080 píxeles y 30 frames por segundo, aunque también podemos hacerlo en formato 4:3 y resolución 640 × 480. En ambos casos, el máximo soportado son 4 GB o 30 minutos de vídeo y las grabaciones se realizan en formato MOV con compresión MPEG-4. Al contrario que la D90, en este caso el sonido se graba en estéreo, incorporando una entrada para micrófonos.

La grabación de vídeo está ligada al modo Live View, que nos permite usar la pantalla trasera de la cámara, de 3 pulgadas, como visor, incorporando además funciones como la detección de rostros para un mejor autoenfoque en los retratos.

Como no podía ser de otro modo, ofrece captura en formato RAW, permitiendo guardar estas a 10 o 5.2 megapíxeles, disminuyendo así el tamaño del fichero resultante en caso de que no necesitemos tanta resolución. Se incorpora también un sistema de autolimpieza del sensor para eliminar el posible polvo acumulado.

Via| Xatakafoto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s